2021

• A partir de Mayo se ubica una "Posta de Testeos COVID-19" por método de Test Rápido para el personal docente y no docente de la UNNE.

Se realizan los Lunes, Miércoles y Viernes de 8-10 hs. y Martes y Jueves de 15-17 hs.

Se solicita DNI y comprobante de vinculación laboral con la UNNE.

Lugar: Instituto de Medicina Regional (frente a la Facultad de Humanidades)

• Aporte de "Wiener Lab"

Este Instituto recibió una valiosa donación de reactivos destinados a proyectos de investigación y servicio de extensión a la comunidad.

Muchas gracias Wiener Lab. por por apoyo y confianza.

• Aporte de "Fundación Bunge & Born"

El Instituto recibió una importante donación por parte de la "Fundación Bunge & Born" de 2 Termocicladores en Tiempo Real CFX96, equipos de última tecnología que detectan la presencia de material genético específico mediante la técnica de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR).

Una importante contribución para continuar con los diagnósticos moleculares de COVID-19, y que permitirá el desarrollo de nuevos proyectos de investigación.

Compromiso UNNE - Instituto de Medicina Regional frente a la Pandemia Covid-19